jordiob Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 hola a todos, ayer publiqué este post en el blog de Prestashop: https://www.prestashop.com/blog/es/4-puntos-importantes-para-una-auditoria-de-seo-page/ En él hablo sobre Contenido duplicado Velocidad de página Robots.txt bien seteado Errores de rastreo Cualquier duda, aquí estoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gert Mellak Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Genial Jordi, también solemos recomendar Loading (y un módulo de page cache ) ;-)) Para el SEO en general, nos centramos bastante en las páginas de categorías y el contenido en ellas para convertirlas en landing pages para el tema en cuestión, cosa que suele funcionar bastante bien en Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 Genial Jordi, también solemos recomendar Loading (y un módulo de page cache ) ;-)) Para el SEO en general, nos centramos bastante en las páginas de categorías y el contenido en ellas para convertirlas en landing pages para el tema en cuestión, cosa que suele funcionar bastante bien en Google. Así es! aunque me he encontrado con algún módulo de caché que conseguía el efecto contrario (llenaba tanto de datos cacheados el Presta que lo clavaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gert Mellak Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 jeje sí, me pasó en otro proyecto (no PrestaShop) también - según lo que tarda en acceder al caché (sobre todo si se basa en archivos) puede formar un cuello de botella nuevo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taps27 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Hola buenas tardes. Gracias por compartir este articulo con nosotros, me ha parecido genial y me ha servido de bastante ayuda (estoy montando por primera vez un Prestashop). Después de leer tu articulo he echo unas comprobaciones en mi PrestaShop y me he dado cuenta de que tengo contenidos duplicados en la tienda. Estos contenidos duplicados no son si no paginaciones que la tienda hace de las distintas categorías y se leen como páginas independientes cuando en realidad son la misma página. ¿Como podría solucionar este contenido duplicado? Un Saludo y gracias adelantadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 13, 2016 Author Share Posted March 13, 2016 Hola! Busca en addons el modulo Canonical URL Pro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenos dias, Artículo muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros. Quiero compartir una herramienta (gratuita para 1 proyecto) que nos permite realizar un análisi Onpage muy interesante. https://es.onpage.org/ Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 Buenos dias, Artículo muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros. Quiero compartir una herramienta (gratuita para 1 proyecto) que nos permite realizar un análisi Onpage muy interesante. https://es.onpage.org/ Saludos Buena herramienta, yo sumo screaming frog y URL Profiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts