solnuevo Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 (edited) Buenos días: Bueno a ver si puedo expresarme. Resulta que tengo que crear algunos de mis clientes a mano, vale, por motivos de que son personas mayores u otras causas. Estos clientes le voy a entregar los productos en mano, como si fuesen a tienda física pero no quiero que genere transporte y si facturación a través de prestashop. O sea creo el cliente para que facture por prestashop y no hacerlo desde un programa externo. he probado a crear una regla pero no hace lo que quiero. No se si me podido explicar. Gracias y saludos Edited March 4, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 ¿Y si creas un transportista con coste 0 para un grupo determinado de clientes y a esos clientes los metes en ese grupo? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 ¿Y si creas un transportista con coste 0 para un grupo determinado de clientes y a esos clientes los metes en ese grupo? Saludos Muchaas gracias EsPrestashop, voy a probar a ver si me funciona como dices y te cuento. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 ¿Y si creas un transportista con coste 0 para un grupo determinado de clientes y a esos clientes los metes en ese grupo? Saludos Creo que si no ocurre nada raro, lo he probado con un transportista como comentas y un cliente tan solo de un grupo y funciona. También he probado con otro fuera del grupo y no le sale gratis, como debe ser. Me hace el papel que quería, muchas gracias compañero EsPrestashop. Una ayuda rápida y eficaz. Cierro el tema, a esto lo llamo rapidez. Mil gracias Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts