Jump to content

(Solucionado) Crear Un Cliente Sin Gastos Transporte

solnuevo

Recommended Posts

Buenos días:

Bueno a ver si puedo expresarme. Resulta que tengo que crear algunos de mis clientes a mano, vale, por motivos de que son personas mayores u otras causas. Estos clientes le voy a entregar los productos en mano, como si fuesen a tienda física pero no quiero que genere transporte y si facturación a través de prestashop.

O sea creo el cliente para que facture por prestashop y no hacerlo desde un programa externo.

he probado a crear una regla pero no hace lo que quiero.

No se si me podido explicar.

Gracias y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)

¿Y si creas un transportista con coste 0 para un grupo determinado de clientes y a esos clientes los metes en ese grupo?

Saludos

Muchaas gracias EsPrestashop, voy a probar a ver si me funciona como dices y te cuento.

Saludos

¿Y si creas un transportista con coste 0 para un grupo determinado de clientes y a esos clientes los metes en ese grupo?

Saludos

Creo que si no ocurre nada raro, lo he probado con un transportista como comentas y un cliente tan solo de un grupo y funciona. También he probado con otro fuera del grupo y no le sale gratis, como debe ser.

Me hace el papel que quería, muchas gracias compañero EsPrestashop. Una ayuda rápida y eficaz.

Cierro el tema, a esto lo llamo rapidez. Mil gracias

Saludos

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...