alexiva Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 hola amigo quiero que me ayuden, lo que sucede es que estaba trabajando en las traducciones de mi tienda y cuando de repente me soy cuenta el carrito ya no se veia como antes ya no se ve el cuadro de los 5 pasos pueden entrar a mi tienda por este link alimac.com.ar/index.php realmente ahora se ve mu feo habria una manera de volverlo a configurar ? para que se vea como en la imagen que adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Hola alexiva,Debes entrar en Preferencias -> Pedidos.Ayi en Configuración dice "Tipo de proceso de pedido", a ti te debe salir "proceso de compra en una página" cámbialo por la opción de 5 pasos y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiva Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Hola alexiva, Debes entrar en Preferencias -> Pedidos. Ayi en Configuración dice "Tipo de proceso de pedido", a ti te debe salir "proceso de compra en una página" cámbialo por la opción de 5 pasos y listo. Gracias, ya hace un rato me había dado cuenta pero muchas gracias de todas maneras por resolver mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Bueno, no pasa nada. Igual puede servirle a otra persona la info Recuerda poner (Solucionado) en el titulo de tu tema para mayor organización en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts