Jodiacrisis Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 Buenas tardes. He podido ver que mi problema lo tiene más gente pero no he localizado ninguna solución. El tema es que en mi página web he configurado un vale para portes gratuitos en compras superiores a 150€ IVA incluido. También tengo un vale descuento del 10% sobre la compra realizada, portes no incluidos. Hago una compra de más de 150€ y me aplica los portes gratuitos, esto es correcto, pero si al aplicarle también el vale del 10% la compra ya no supera los 150€, me sigue mostrando los portes gratuitos y eso no es correcto. Necesito que los portes gratuitos se apliquen únicamente si el precio final, con los vales descuento aplicados, supera los 150€. He intentado cambiando la prioridad en los vales descuento, poniendo con valor 1 la del 10% y con valor 2 la de los portes gratuitos, pero no me ha funcionado. Gracias por cualquier ayuda al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Me quedo porque me pasa lo mismo y no he sabido encontrarle solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts