josefino Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 Hola, Uso la versión 1.6.14 de Prestashop, plantilla Leodigital, la tienda Cintasdecorrer.com Regularmente hago redirecciones 301 en .htaccess para solventar errores de rastreo que me da Search Console. Pero hay 3 url que no consigo reparar el error de ninguna manera; no se si será porque llevan interrogante pero no me coge la redirección: module/mailalerts/actions?process=check module/mailalerts/actions?process=add index.php?controller=404 No estoy seguro si estos errores surgieron tras instalar el módulo PrettyUrls. Ya llevan un tiempo así. Cómo puedo reparar estos errores en .htaccess? Alguna solución? Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 Por favor alguien puede decirme cómo arreglar estos 3 errores de rastreo que me marca Search Console? Seguro que me está penalizando y necesito arreglarlos. Si falta algun dato más por favor no dudéis en decírmelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts