davlinares Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 (edited) Hola tengo un proceso de backup incremental en mi web y los ficheros de /cache/smarty/cache/ se modifican a diario y son muchos y su utilidad no la tengo clara de todo pero son cache asi que supongo que no son de gran importancia...y tengo una castastrofe y tengo que restaurar la web... pasaria algo si esos ficheros no estan? osea que si los puedo omitir del incremental vamos y que la carpeta /cache/* no se copie. Un saludo Edited March 4, 2016 by davlinares (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 3, 2016 Share Posted March 3, 2016 No te preocupes por esos ficheros. Como su nombre indica, son únicamente de "caché" y se generan automáticamente. Eso significa que, efectivamente, si necesitas restaurar tu página, no te hace falta tener copia de dicho directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Gracias por aclarar la duda, lo marco como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts