Jump to content

(Solucionado) Error Del Servidor 500 Al Intentar Acceder A Mi Back-Office

Recommended Posts

Estoy borrando desde ftp el contenido de la Smarty/caché y Smarty/compile, excepto los archivos index.php (de echo sigue eliminando archivos, lleva como una hora) y de buenas a primeras, cuando intento acceder a mi Back-office me da error en el servidor 500:

post-1096256-0-58660000-1456920249_thumb.jpg

He cambiado el archivo config/defines.inc.php, en la linea 28 de FALSE a TRUE sin resultado.

En el archivo error_log de la raiz me repite una y otra vez estos errores, cada vez que intento logearme:

[02-Mar-2016 06:21:35 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/juguete7/public_html/config/config.inc.php on line 41
[02-Mar-2016 06:21:35 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/juguete7/public_html/config/config.inc.php on line 42
[02-Mar-2016 06:21:35 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/juguete7/public_html/config/config.inc.php on line 43
[02-Mar-2016 06:21:35 America/Chicago] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/juguete7/public_html/config/config.inc.php on line 81

He dado a comentar con // esas líneas y persiste el error, no puedo entrar al back-office de ninguna de las maneras, y además sigue eliminando archivos caché.

Un saludo y gracias.

EDIT:

He visto que en en archivo error_log dentro de la carpeta Admin, además del error de arriba me aparece este otro:

[02-Mar-2016 12:33:14 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore) in /home/juguete7/public_html/modules/inixframe/InixModule.php on line 3746

Edited by javiergracialobo (see edit history)

Me autorespondo, solucionado. Lo único que he hecho es coger el archivo InixModule.php que tenía en local desde hace tiempo y sustituirlo por el remoto y de buenas a primeras ya no me da ningun error. Este error viene dado a que intenté desinstalar ese módulo pero por lo que fuera no lo hizo correctamente, al vovler a poner el archivo "limpio" sobre el erroneo ya puedo entrar al backoffice sin problemas.

Aquí lo dejo para quién pueda interesarle.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...