javiergracialobo Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 (edited) Pues ya por primera vez estoy trabajando en el entorno real con Redsys pero vuelven los errores. Decir que trabajo en real, sin modo mantenimiento y todo tal como debe ser, pero ahora, tras varias pruebas con mi tarjeta real algo debo haber hecho que me va rematadamente mal. Ahora cuando voy a pagar con tarjeta, me manda a la pantalla de poner el número de tarjeta, fecha y demás, y cuando doy a pagar me manda al carrito vacío, sin posibilidad de poner mi codigo de validación de la caixa ni nada, me echa para atrás a esta pantalla: Decir que antes de hacer algunos cambios, al meter el numero de cuenta, fecha y demás me iba a otra pantalla donde me llegaba un sms al tlf, el codigo de validación de la compra, pero ahora esa pantalla se la salta y me devuelve al carrito vacio con la pantalla de error en el pago como aquí aparece: Los cambios que hice son borrar la caché e instalar el modulo que aqui aparece: https://www.prestashop.com/forums/topic/257052-problema-con-el-módulo-redsys-no-genera-pedido-pero-cobra/?p=1324291 Pero hago los pasos que aquí se indican y no me aparece ese módulo, me gustaría saber si es que no se ha instalado o qué, pero no me aparece. No se si es el culpable de que ahora el pago me vaya mal, pero me gustaría borrar eso en el caso de que se haya instalado algo indeseado, ya que mi prestashop es el 1.6.1.2 y creo que ese módulo no estaba testeado para ello. En fin, que me gustaría borrarlo pero no me aparece. Tampoco se si es que que el vaciado de la caché ha debido trastocar algo pero el caso es que no me va el pago con tarjeta. Ahora paso a explicar como me iban las cosas cuando SI me pedía el código de confirmación del pago, o sea, antes de hacer esto que creo que me ha vuelto loco el pago con Redsys. Decir que he desinstalado y eliminado el módulo para volverlo a instalar desde cero, y me manda al carro vacío. Pues eso, que ahora os comento como me iba antes: Me pedía el numero de cuenta, la fecha y tal, todo correcto y me llegaba a la pantalla del sms al tlf para confirmar la compra, se lo pongo y cuando pago me decía que el pedido está OK pero no me muestra el numero de pedido que debería ver el comprador, muestra el numero de pedido interno del bakoffice: Pero eso es lo de menos, el problema es que el pedido es marcado como erroneo, da Error en el Pago en la zona de pedidos: Nunca, tanto antes como después de "tocar" me ha generado un pedido válido, todos con error, y en la zona de administración de Redsys me sale lo siguiente. Antes se podía ver que cobraba el pedido aun dando error en el pedido, pero ahora tras eso da de golpe error, como se puede ver en la imagen: El cliente, o sea yo, recibe en todos los casos el email de confirmación del pedido, pero mientras antes se cobraba el pedido (pero lo muestra como error de pago en el backoffice) ahora tras el "cambio" le llega además al cliente, o sea yo, otro email de error de pago, ¿será la tarjeta que la he usado varias veces seguidas? Ya no se que más hacer, lo cierto es que he mirado todo, incluso me he atrevido a instalar módulos sin testear, pero nada, todo es erróneo. Estoy trabajando con los datos reales y sin modo mantenimiento y no se que más hacer o cambiar. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias Edited March 1, 2016 by javiergracialobo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 2, 2016 Share Posted March 2, 2016 (edited) Ese módulo es muy antiguo. Instala la última versión de aquí o de Addons. Edited March 2, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergracialobo Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 (edited) Tengo instalado el último de redsys, lo he reinstalado varias veces el 2.8.5 y nada, no me va No se que más puedo hacer ya. A no ser que haya algún fallo en el código del módulo no se me ocurre otra cosa, pero desgraciadamente no se como saber si tiene algún fallo. Edited March 2, 2016 by javiergracialobo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergracialobo Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 Llamé a Redsys y dice que todo esta bien en la plataforma, que vaya al banco con código de error porque es problema del banco. Me da error 9280 y 9093 y código de respuesta 0104, no entiendo nada pero bueno, en el banco sabrán. A ver que me dicen allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts