Prius2013 Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 (edited) Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfa. He subido un móculo de pago de Redsys a mi prestashop 1.6. Correcto Lo localizo y le doy a Instalar. Empieza a instalar, pero al cabo de un momento me da Error 500 Internal Server. Sin embargo, en el panel de módulos veo que me aparece como instalado. ¿Cómo puedo comprobar si se instaló bien?. Porque una vez configurado, no me aparece en el frontend esa forma de pago. ¿Cómo puedo saber a qué se debe ese error?. Muchas gracias. Edited March 2, 2016 by Prius2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola, Para saber más de este error habilita el modo debug para ver si te muestra más información. https://www.prestashop.com/forums/topic/285199-how-to-enable-debugging-mode-in-prestasho-156/ Puede que sea un error del módulo o un problema con la configuración del servidor. Haz pruebas y nos comentas. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfa. He subido un móculo de pago de Redsys a mi prestashop 1.6. Correcto Lo localizo y le doy a Instalar. Empieza a instalar, pero al cabo de un momento me da Error 500 Internal Server. Sin embargo, en el panel de módulos veo que me aparece como instalado. ¿Cómo puedo comprobar si se instaló bien?. Porque una vez configurado, no me aparece en el frontend esa forma de pago. ¿Cómo puedo saber a qué se debe ese error?. Muchas gracias. Qué módulo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prius2013 Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Gracias. Ya lo he resuelto. He aumentado el tiempo de procesamiento del php a 120, he reinstalado el módulo y ya no me ha dado error. Parece que el error se debía a un timeout. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts