alberto.jimenez Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola a todos,Hemos decidido instalar una muiltitienda para da servicio en toda europa.Ya la hemos instalado y redireccionado en nuestro plesk .Pero el problema es que cuando buscamos por ejemplo www.miweb.es en internet direcciona al principal www.miweb.com.Logicamente hace lo que hemos indicado en nuestro plesk.Me falta un paso pero no encuentro como hacerlo, es decir, como le indico a prestashop que muestre mi tienda .es.En shop url del panel de multitienda ya hemos definido para cada tienda la url que utilizaremos, españa www.miweb.es, para alemania www.miweb.de...etc Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberspain Posted December 25, 2016 Share Posted December 25, 2016 Me ocurre lo mismo que a ti alberto.jimenez, si doy con la solución te la haré saber...Si das tú con la solución te agradecería que también la publicases aquí. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonojesusds Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Ese problema esta en tu panel de dominios, ya que tienes que tener miweb.es redireccionado a miweb.com Es decir que en miweb.es debes de tener puesto algo asi como "pagina web" y no "redireccionar" Si en PS tienes las url bien definidas es porque tienea redireccion en algun sitio. Es lo que se me ocurre asi de pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts