Jenia Vega Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 (edited) Hola. He tenido que empezar de 0 con la tienda...(no se lo deseo a nadie) y ahora quiero seguir emitiendo facturas conforme a la correlación que tenía. El problema es que configuro en PEDIDOS ---> Facturas ---> la numeración desde la que quiero que empiecen y aunque se queda grabado, la numeración empieza desde #1 Numero de Factura La siguiente factura se iniciará con este número, y luego aumentará con cada factura adicional. Establecer en 0 si desea mantener el número actual (el cual es #4). He probado a poner el "73" con #, sin # de mil formas (solo me falta en número romano) y no doy con ello. ¿Alguien sabe como puede arreglarse? Espero (desesperada) vuestras respuestas. Saludos. Edited March 2, 2016 by Jenia Vega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenia Vega Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Bueno, me contesto a mi misma. Finalmente tuve que forzar la numeración entrando en la tabla de la base de datos ya que desde el back de prestashop no era posible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts