jcarlosc84 Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola. Estoy migrando una tienda Prestashop de hosting, he hecho una instalación de Prestashop nueva, he exportado la base de datos y tengo ya todos los productos, pero cuando voy a poner el tema elegido tengo problemas, solo puedo poner el tema por defecto porque al activar el tema elegido (uno gratis y compatible con la versión https://www.prestashop.com/forums/to...stashop-theme/) me aparece la pantalla casi en blanco. Lo he reinstalado varias veces pero nada. ¿Dónde puede estar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc84 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 No, no sé mucho inglés y prefería preguntar por aquí antes por si es algún tipo de error frecuente al hacer migraciones o alguien a simple vista puede ver dónde puede estar el fallo. Gracias por responder. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 ¿Has mirado el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc84 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 No me sale ninguno, acabo de poner en el archivo defines.inc que me los muestre pero no arroja nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc84 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 No, con el tema por defecto no. Pero si he probado con otros temas y también da fallos, como la falta y disposición de carruseles, menús, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts