nova1990 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 (edited) El tema es que no sé porque no me aparecen recogidos los diferentes tipos de placas bases dentro de placas, al igual que los micros, quiero que cuando se seleccione placas bases aparezcan los diferentes tipos que hay. No sé por qué me aparecen ya desplegados cuando los he metido dentro Componentes/placas base/tipos de placas. con los procesadores me pasa lo mismo Saludos y gracias Edited February 28, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 (edited) Buenas, ¿has activado la opción Dinámico en la configuración del módulo? Saludos Dices en el modulo menu horizontal ? no me sale es opción He estado mirando el modulo de categorias y lo tengo asi Edited February 29, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Buenas, veo en la captura que si lo tienes habilitado... en ese caso he de suponer que es algún error de javascript. ¿Podrías dejar la url para verlo?. Un saludo Ok tienes te he mandado un mensaje privado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Discúlpame, te estás refiriendo al blocktopmenu y yo creí que era el blockcategories. Pues no hay opción en el bolcktopmenu para esto que quieres hacer. Un saludo creo que me acabo de perder jejejeej me gustaria tener funcional la tienda con la plantilla de serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts