rlopezck Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Buenas a todos, no se si existe un modulo que lo haga pero yo no lo he encontrado, necesito que en los colores de los artículos salga la imagen del articulo agrupados de distintos colores. para que se pueda seleccionar los distintos colores de un mismo producto mostrando la miniatura del producto, si alguien sabe como hacerlo pero de otra manera lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riras Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Usted sabe que usted puede añadir varias imágenes al mismo producto? Está utilizando combinaciones de generador? En el producto catalogo- panel de administración> (seleccionar un producto) y luego buscar las combinaciones de la ficha y luego la página inicial de información explica acerca del uso y el enlace al generador. Estoy usando Google tranlate, excusas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Buenas a todos, no se si existe un modulo que lo haga pero yo no lo he encontrado, necesito que en los colores de los artículos salga la imagen del articulo agrupados de distintos colores. para que se pueda seleccionar los distintos colores de un mismo producto mostrando la miniatura del producto, si alguien sabe como hacerlo pero de otra manera lo agradeceria. Hola: podias darnos más especificaciones de que versión usas de prestashop y alguna imagen de lo que quieres? Si vas a atributos y seleccionas el color puedes poner una textura, que podría ser una imagen. Con los atributos de color cuando estas en la ficha del artículo el solo cambia a la miniatura e imagen de cada color que seleccionas. No se si te llego a entender. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlopezck Posted February 28, 2016 Author Share Posted February 28, 2016 (edited) Gracias a todos quiero hacer esto pero que cada color sea un articulo diferente. Os adjunto una imagen. Versión 1.6.0.14 Edited February 28, 2016 by rlopezck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Buenos dáis: Eso a de ser con algún módulo compañero ya que acabo de crear un atributo con textura= a la imagen pero no es lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts