Jump to content

Agrupación De Artículos En Colores

rlopezck

Recommended Posts

Buenas a todos, no se si existe un modulo que lo haga pero yo no lo he encontrado, necesito que en los colores de los artículos salga la imagen del articulo agrupados de distintos colores. para que se pueda seleccionar los distintos colores de un mismo producto mostrando la miniatura del producto, si alguien sabe como hacerlo pero de otra manera lo agradeceria.

Usted sabe que usted puede añadir varias imágenes al mismo producto?

Está utilizando combinaciones de generador?

En el producto catalogo- panel de administración> (seleccionar un producto) y luego buscar las combinaciones de la ficha y luego la página inicial de información explica acerca del uso y el enlace al generador.

Estoy usando Google tranlate, excusas.

Buenas a todos, no se si existe un modulo que lo haga pero yo no lo he encontrado, necesito que en los colores de los artículos salga la imagen del articulo agrupados de distintos colores. para que se pueda seleccionar los distintos colores de un mismo producto mostrando la miniatura del producto, si alguien sabe como hacerlo pero de otra manera lo agradeceria.

Hola:

podias darnos más especificaciones de que versión usas de prestashop y alguna imagen de lo que quieres?

Si vas a atributos y seleccionas el color puedes poner una textura, que podría ser una imagen. Con los atributos de color cuando estas en la ficha del artículo el solo cambia a la miniatura e imagen de cada color que seleccionas.

No se si te llego a entender.

Saludos

• Like 1