Jump to content

Un Saludo A La Comunidad De Prestashop - Historia De Una Muerte Anunciada

nadie

Recommended Posts

Hace aproximadamente mas de un año que no he podido pasarme por el foro. (motivos personales, ect... (un rollo..., no quiero extenderme mucho) )

Tampoco es que pueda pasarme ahora, pero intentare de vez en cuando (al menos una vez a la semana) pasarme, ademas de intentar organizar (ordenar) algunas de las secciones como la sección de los módulos gratuitos que siempre me ha interesado mantener organizada, ademas de intentar promoverla.

He revisado los foros estos días y he visto que se ha mantenido una buena actividad a lo largo de los últimos tiempos, lo cual me alegra y me llena de satisfacción, ya que lo importante en una comunidad es la participación y colaboración entre los usuarios.

He observado que tenemos una nueva estructura a nivel organizativo en el foro :) (No es mi preferida, pero bueno parece que esta mas optimizada que la anterior.)

Veo que tenemos nuevos moderadores y "embajadores" en la sección hispana de la Comunidad :)

• Like 9

Hola compañero:

lo primero me alegro de saber de ti después de tanto tiempo, deseando que los problemas se solucionarán y te vaya bien.

Sinceramente y a lo mejor egoistamente, se te a echado de menos por algunos post. Pero lo primero es la vida de uno. Las dudas y preguntas siempre tienen solución más tarde o más temprano.

No me enrollo, me alegra un montón saber de ti y que te encuentres con ánimos.

Un abrazo

Bienvenido de nuevo !

Nos alegramos de tenerte por aquí otra vez aunque sea por poco tiempo, tus posts seguirán siendo de ayuda como siempre, a parte de otros grandes moderadores y usuarios que siguen prestando esa ayuda para solucionarte las dudas y preguntas.

Ánimo y nos vemos por aquí :D

Saludos!!

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hace aproximadamente mas de un año que no he podido pasarme por el foro. (motivos personales, ect... (un rollo..., no quiero extenderme mucho) )

Tampoco es que pueda pasarme ahora, pero intentare de vez en cuando (al menos una vez a la semana) pasarme, ademas de intentar organizar (ordenar) algunas de las secciones como la sección de los módulos gratuitos que siempre me ha interesado mantener organizada, ademas de intentar promoverla.

He revisado los foros estos días y he visto que se ha mantenido una buena actividad a lo largo de los últimos tiempos, lo cual me alegra y me llena de satisfacción, ya que lo importante en una comunidad es la participación y colaboración entre los usuarios.

He observado que tenemos una nueva estructura a nivel organizativo en el foro :) (No es mi preferida, pero bueno parece que esta mas optimizada que la anterior.)

Veo que tenemos nuevos moderadores y "embajadores" en la sección hispana de la Comunidad :)

hola , queria saber si puede decirme como hacer para desactivar mi ssl en prestashop cloud

antes lo hacia prestashop con un ticket se lo pedias y lo hacia per ahora ya no lo hace

mi tlf es 722664708 o correo [email protected] , si pudieras ayudarme hazmelo saber por whatsapp y me pongo en contacto con usted

• 2 months later...
  • 2 months later...