Musicales Serrano Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Hola!! En la plantilla que compre no me sale personalizar mi tema ni configurar mi tema. Necesito configurar redes sociales. Y tampoco puedo modificar el logo, alguien sabe que puedo hacer? (Adjunto foto) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 (edited) Hola!! En la plantilla que compre no me sale personalizar mi tema ni configurar mi tema. Necesito configurar redes sociales. Y tampoco puedo modificar el logo, alguien sabe que puedo hacer? (Adjunto foto) Gracias! El tema de la configuracion de las redes sociales, lo vas a configurar o bien en modulos propios que va con la plantilla, o bien en modulos genericos que lleva prestashop, en todo lo que vayas a configurar en referencia a módulos lo configuras desde la pestaña modulos -> modulos. (Supongo que cuando comprastes la plantilla, llevaria un pdf o algun fichero de texto, indicando si llevaba modulos propios o trabajaba con los que tiene prestashop de base, en todo caso en la pestaña modulos -> modulos, lo tienes que poder cambiar) Referente al logo de la tienda, normalmente se suele cambiar como bien dices en la pestaña Preferencias -> Temas, aunque cierto es que algunas plantillas, llevan su propia configurado que puedes gestionar desde modulos. A todo eso, para poder ayudarte, es posible ver la demo de la plantilla o el sitio donde la comprastes ¿? Edited February 28, 2016 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcp Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 La mayoría de plantillas que compras también te ofrecerán un soporte para este tipo de dudas, puedes intentar solucionarlo poniéndote en contacto con ellos. De todas formas ¿qué plantilla es, y dónde la has comprado? a ver si te podemos ayudar. Saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts