RICAR2010 Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 (edited) Hola a todos, Estos días he estado siguiendo unos consejos de mi hosting para que la web vaya más rápida, uno de ellos decía de desactivar un módulo de estadísticas que creo que sin querer directamente lo he eliminado sin recordar su nombre y el contador siempre está a cero desde ese momento. Me podéis echar una mano a recuperarlo? Un saludo! Edited March 1, 2016 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola, A lo mejor simplemente has "desactivado" o "desinstalado" el módulo que buscas, vete a la sección de Módulos de tu backoffice, y a la izquierda tienes un listado para filtrar los módulos por categorías, busca uno que ponga Estadísticas, y en los filtros de arriba marca la opción para que te muestre instalados y desinstalados, y ahí revisa los módulos a ver si ves el que pudiste haber quitado. Si por el contrario, lo has eliminado totalmente, vuelve a bajarte la versión de Prestashop y sube de nuevo el módulo manualmente. P.D: Estoy dando por sentado que utilizas Prestashop 1.6 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Hola a todos, Estos días he estado siguiendo unos consejos de mi hosting para que la web vaya más rápida, uno de ellos decía de desactivar un módulo de estadísticas que creo que sin querer directamente lo he eliminado sin recordar su nombre y el contador siempre está a cero desde ese momento. Me podéis echar una mano a recuperarlo? Un saludo! ¿El de estadisticas, o el que se llama: (in English: statsdata) Explotación de datos para las estadísticas ? (Mira ver si lo has desinstalado o desactivado (buscalo con nombre en Español, o sino en ingles) Y fijate que tengas señalado dentro de la configuración del modulo en caso de que lo tengas activado o instalado, la opcion: Guardar las páginas vistas por cada cliente -> SI Guardar las páginas vistas globales -> SI Si el modulo statsdata no te aparece ni para bajarlo ni para instalarlo, prueba bajarte el paquete prestashop y copiar directorio modules/statsdata/ y despues desde modulos - modulos instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 ¿El de estadisticas, o el que se llama: (in English: statsdata) Explotación de datos para las estadísticas ? (Mira ver si lo has desinstalado o desactivado (buscalo con nombre en Español, o sino en ingles) Y fijate que tengas señalado dentro de la configuración del modulo en caso de que lo tengas activado o instalado, la opcion: Guardar las páginas vistas por cada cliente -> SI Guardar las páginas vistas globales -> SI Si el modulo statsdata no te aparece ni para bajarlo ni para instalarlo, prueba bajarte el paquete prestashop y copiar directorio modules/statsdata/ y despues desde modulos - modulos instalarlo Ese mismo es el que desactivé, leyendo por el foro lo volví a instalar, lo único que tenía que hacer era poner esos dos ''SI'' Muchas gracias. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 muchas gracias nadie eres grande me pasaba lo mismo y ahor ya va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts