solnuevo Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 (edited) Hola: He estado modificando el código de la caja donde pone ir a caja o continuar con la compra, lo modifique desde el navegador para ver si quedaba bien y a parte poder poner lo que quería, lo malo que no encuentro el archivo para modificar lo que he puesto (Reembolso (NO Incluido). Todo me manda al global css o blockcart, pero son css. Alguien puede decirme donde esta el archivo para poder poner eso? Pongo foto que vale más que mil palabras: Gracias y saludos Edited February 27, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Hola: He estado modificando el código de la caja donde pone ir a caja o continuar con la compra, lo modifique desde el navegador para ver si quedaba bien y a parte poder poner lo que quería, lo malo que no encuentro el archivo para modificar lo que he puesto (Reembolso (NO Incluido). Todo me manda al global css o blockcart, pero son css. Alguien puede decirme donde esta el archivo para poder poner eso? Pongo foto que vale más que mil palabras: ir a caja.jpg Gracias y saludos Eso está en /modules/blockcart/blockcart.tpl, que posiblemente lo tengas overrideado en tu theme. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted February 27, 2016 Author Share Posted February 27, 2016 (edited) Eso está en /modules/blockcart/blockcart.tpl, que posiblemente lo tengas overrideado en tu theme. Perfecto compañero, localizado y modificado a mi gusto. No se por que ayer no veía esa carpeta blockcart ya que sabía que salia de ahí pero no mostraba los tpl. Serian ya los cabreos que te aturden la cabeza. Gracias Joseantgv. No se sabe nada de lo del transporte? me lleva loco. Saludos PD: Doy el tema como solucionado a la pregunta principal. Edited February 27, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts