Jump to content

Organizar Mis Productos

Jesus Angel

Recommended Posts

¿Como puedo organizar mis productos para que el los "productos destacados" salgan en el orden que yo quiera?

cuando estoy en una categoría general me salen todos los productos de todas las subcategorías. Se ordenan por defecto según el orden de creación, y yo quiero decidir cuales salen primero y cuales después, ¿como puedo hacerlo?

Hola Jesús:

Para controlar el orden en que aparecen los productos en cada categoría (en presta 1.6) ve a "Preferencias/productos/paginación" y elige la opción: posición dentro de la categorìa.

3.jpg

Luego ve a Catálogo/productos, dale a "filtrar por categoría" y selecciona la categoría para la que quieras ordenar los productos. Ordena los productos en la lista arrastrando la crucecita que aparece (ver imagen)

2.jpg

Cuando hayas ordenado todos, no te olvides de pulsar el botón "refrescar lista" que está arriba a la derecha, si no los cambios no se te guardarán. Dime si así puedes resolver el problema. Los productos que aparecen como "productos destacados" son los asignados a la categoría "inicio" o sea que el proceso para ordenarlos es similar.

Saludos,

Enrique de Justo

Webmaster de Teresilla ropa infantil

• Like 1

• 1 month later...
  • 3 weeks later...