david_80 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Hola buenas tardes, mi nombre es David, y soy nuevo en esto del prestashop, yo tengo el 1.6.0 y en principio lo llevo bien, pero hay una cosa que no logro solucionar y es el buscador. No se que hacer para que cuando ponga alguna palabra en el buscador de mi página me salga la relación de productos que hagan referencia a esa palabra, la verdad es que no he tocado nada en cuanto a esto, y sin embargo no hay manera. Soy novato por eso agradecería paciencia a la hora de responderme. Gracias y encantado de formar parte de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted February 27, 2016 Share Posted February 27, 2016 Probablemente el problema que tienes es que no regeneras el indice del buscador al añadir productos nuevos. En el back office, en Preferencias > Buscar te saldra una pestaña llamada indexado en el que puedes o bien añadir manualmente los productos, volver a construir el index de los productos o pulsar en el enlace para añadir todos los productos que no esten. Ademas debajo de esta opcion puedes encontrar las opciones del buscador, cuantas palabras minimas quieres que sean necesarias para que haga una busqueda e incluso si quieres que encuentre resultados sin escribir la palabra exacta, por lo que buscando ibro encontraria libro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_80 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 Antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Ya le he dado a añadir los productos que faltan al índice, pero no hay nada que hacer, mi página es http://eosublimacion.com/ pero no doy con la tecla. Me dice que tengo 22 productos indexados, pero luego busco algún producto por el título que les puse por ejemplo y nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Gómez Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Buenas, en el apartado del backend que te comenta luiskar, mira si al final del todo en el "Peso" tienes puesto 0 para el título. He analizado tu página y no tiene errores JavaScript. ¿Puedes activar/desactivar la búsqueda instantánea y probar? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_80 Posted March 1, 2016 Author Share Posted March 1, 2016 (edited) En peso del nombre del producto, tengo puesto un 6. He probado con 0 también por si acaso pero nada de nada. Gracias por vuestra ayuda. Edited March 1, 2016 by david_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_80 Posted March 3, 2016 Author Share Posted March 3, 2016 Bueno en teoría he encontrado parte del problema, pero no puedo solucionarlo, o no sé. He visto que cuando tengo muchos atributos para un producto, no me sale en buscador, si tengo pocos si me sale, alguien sabe la solución a esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts