RICAR2010 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Hola a todos, Estoy viendo que los emails ocupan más espacio que la propia web y mi idea es borrar todos los emails con más de 3 meses, es posible configurarlo de esa manera? Muchas gracias, Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Bueno, es un tema de hosting. Si el correo esta sincronizado por IMAP si los borras del cliente de correo se borran en el servidor. Si lo estan por POP puedes configurar el servidor para que se borre una vez bajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Bueno, es un tema de hosting. Si el correo esta sincronizado por IMAP si los borras del cliente de correo se borran en el servidor. Si lo estan por POP puedes configurar el servidor para que se borre una vez bajado. Hola, Está en IMAP y uso Thunderbird. He borrado manualmente hoy 3000 correos y quisiera de algún modo tener que evitarlo a futuro. Se puede hacer alguna configuración para que no almacene nada con más de 3 meses? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Hola, Está en IMAP y uso Thunderbird. He borrado manualmente hoy 3000 correos y quisiera de algún modo tener que evitarlo a futuro. Se puede hacer alguna configuración para que no almacene nada con más de 3 meses? Un saludo! Creo que en Thunderbird, en la pestaña Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Carpetas Locales -> Espacio en disco, tienes una opción que se llama: "Eliminar mensajes con mas de "XXX" días de antiguedad" Y en: Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Correo X -> Sincronización y almacenamiento -> Opción "Para ahorrar espacio en disco, los mensajes antiguos pueden eliminarse permanentemente, tanto las copias locales como las originales en el servidor remoto" -> Casilla -> Eliminar mensajes con mas de X días de antiguedad --- Si eso no funciona, estoy seguro que en el mismo panel del hosting, en el cliente "email" del panel del hosting, tienes que tener alguna opción de posibilitar filtro o configuración para el caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Creo que en Thunderbird, en la pestaña Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Carpetas Locales -> Espacio en disco, tienes una opción que se llama: "Eliminar mensajes con mas de "XXX" días de antiguedad" Y en: Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Correo X -> Sincronización y almacenamiento -> Opción "Para ahorrar espacio en disco, los mensajes antiguos pueden eliminarse permanentemente, tanto las copias locales como las originales en el servidor remoto" -> Casilla -> Eliminar mensajes con mas de X días de antiguedad --- Si eso no funciona, estoy seguro que en el mismo panel del hosting, en el cliente "email" del panel del hosting, tienes que tener alguna opción de posibilitar filtro o configuración para el caso. Hola, Tras borrar los emails puse esas configuraciones porque no hacían efecto inmediato, mañana saldré de dudas a ver si eso ya funciona. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts