Gabriel Tiviroli Posted April 10, 2010 Share Posted April 10, 2010 Amigos, como estan! he bajado el modulo-block del menu horizontal y funciona barbaro. El tema es que he observado que solo tiene drop-down en la primera (home) y luego ya no. Ingresé al panel de control y me doy cuenta que no hay forma de hacer que los demas items sean pasibles de drop-down. Mi pregunta es: alguien conoce alguna forma de hacerlo? o....existe algún módulo al respecto que se pueda usar? que no se el gratuito que se baja desde prestastore?Espero alguien pueda orientarme. Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Tiviroli Posted April 15, 2010 Author Share Posted April 15, 2010 Bueno, que pena que nadie supo responderme esta consulta, pero ya la resolvi y la comparto. Es bien posible poder colocar un menu en CSS dentro de header.tpl, solo es cuestión de crear un div en la ubicacion correspondiente y también no olvidarse de colocar la etiqueta respectiva dentro del head de la pagina. Esto lo hice porque el modulo gratuito que viene es muy limitado y no puede ubicarse exactamente donde uno quiere sino que lo hace por default arriba y en un unico lugar. Eso si respeten bien la codificación de la página. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 hola gabriel soy nuevo y no entendi lo de header mira yo tengo un menu css que no es modulo es para una pagina comun y corriente en html se puede poner como tu dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Tiviroli Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Seguro, entiendo, y te digo que si se puede poner, es cuestión de respetar al codificación de la página y ubicar el div en el lugar exacto, no se si me explico. Pero desde ya se puede sin problemas! abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 me podrias indicar como en que parte del header tpl se pone el codigo ya que se me hace dificil saber donde ponerlotengo este menu no se si se pueda http://www.snoupix.com/demo/css3-mega-dropdown-menu/demo.htmla el codigo html del menu viene integrado con el css eso es malo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Tiviroli Posted July 15, 2011 Author Share Posted July 15, 2011 Dejame que mire bien el código asi te puedo decir bien! en la próxima te respondo sobre seguro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 ok gracias te subo el codigo demo.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
bysd Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 hola aguissa, estoy intentando encontrar un menu como el que tu muestras, donde puedo encontrarlo.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts