tudeporteysalud Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Es una curiosidad que tengo ..... dos instalaciones ... la misma version..... el mismo dia.... uno en mi ordenador yla otra en un servidor..... Monto un modulo modificado en ni pc y loqro que funcione....... Pero Cuando monto lo mismo en el servidor empieza a darme problemas ... y ocurre cosas como que un HOOK se monta en mi pc en HEADER, y esta divisione en el servidor externo no existe y lo cambia por DISPLAYHEADER, cambiandolo todo ..... Como puede ser eso?????? Si hay alguien que me pueda iluminar ,,,,,,, estoy acostumbrados a otros lenguajes ... pero esta inconsistencia me vuelve loco .... cada ordenador monta lo que tiene???? ... De que depende?????, eso significa que no puedo tener dos webs montadas para hacer pruebas en una y cuando esta funcione montar la modificacion en la princiopal??????? Estoy perdido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Bueno, de entrada hay que fijarse en como esta configurado cada servidor.. version de php, version de mysql, apache, configuración de librerias..vamos, iguales iguales difícilmente lo son Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Es una curiosidad que tengo ..... dos instalaciones ... la misma version..... el mismo dia.... uno en mi ordenador yla otra en un servidor..... Monto un modulo modificado en ni pc y loqro que funcione....... Pero Cuando monto lo mismo en el servidor empieza a darme problemas ... y ocurre cosas como que un HOOK se monta en mi pc en HEADER, y esta divisione en el servidor externo no existe y lo cambia por DISPLAYHEADER, cambiandolo todo ..... Como puede ser eso?????? Si hay alguien que me pueda iluminar ,,,,,,, estoy acostumbrados a otros lenguajes ... pero esta inconsistencia me vuelve loco .... cada ordenador monta lo que tiene???? ... De que depende?????, eso significa que no puedo tener dos webs montadas para hacer pruebas en una y cuando esta funcione montar la modificacion en la princiopal??????? Estoy perdido.... Lo primero de todo si la memoria no me falla, en el displayheader al menos antiguamente era donde se cargaban los css, js de los modulos... desconozco si esto en las ultimas versiones de prestashop ha cambiado. ¿Las dos instalaciones donde has montado el modulo son nuevas? ¿O una instalacion es limpia y en la otra es donde tienes la tienda ya montada? Sería interesante que pudieras proporcionar todos los datos posibles. En todo caso, si lo monta en distinta posición siempre puedes intentar recolocarlo (siempre que el codigo lo permita) desde modulo -> posiciones, viendo como esta en un sitio y como esta en el otro. (Pero es interesante conocer si realmente hablamos de dos instalaciones limpias, de dos tiendas duplicadas iguales, o de una limpia y otra no, ect.. al menos para poder ayudarte y poder situarnos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts