PedroAcero Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 (edited) Hola muy buenas, ante todo gracias de antemano. Llevo 2 días comiendome la cabeza, buscando y de más en como borrar las opciones de Condición y disponibilidad del catalogo, no encuentro la manera y no las quiero ahí. He probado cosas que he visto por css, he probado editando el product.tpl y no hay manera, no se si esque no estoy en lo correcto o que pasa pero por mas que borro no se quita. Os dejo una imagen por si acaso no sabéis exactamente a lo que me refiero. Edited March 2, 2016 by PedroAcero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroAcero Posted February 27, 2016 Author Share Posted February 27, 2016 Agradecería que alguien me pueda echar un cablecillo. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Hola muy buenas, ante todo gracias de antemano. Llevo 2 días comiendome la cabeza, buscando y de más en como borrar las opciones de Condición y disponibilidad del catalogo, no encuentro la manera y no las quiero ahí. He probado cosas que he visto por css, he probado editando el product.tpl y no hay manera, no se si esque no estoy en lo correcto o que pasa pero por mas que borro no se quita. Os dejo una imagen por si acaso no sabéis exactamente a lo que me refiero. Sin título.png La parte que muestras en la imagen, es en referencia al modulo navegacion por facetas. Si vas a la pestaña Modulos -> Modulos, dentro de la configuración del módulo: "Bloque navegación por facetas" donde dice Filtros de plantilla, si pulsas en Modificar, creo recordar que la opción de mostrar u no lo que dices en el bloque catalogo de la columna te deja configurar el mostrarlo u no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroAcero Posted March 2, 2016 Author Share Posted March 2, 2016 Mil gracias amigo lo he solucionado¡ Que Dios te lo pague¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts