mAchAcA Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Buenas noches. He actualizado precios y referencias de mi prestashop via sql. El caso es que se han actualizado correctamente. Si hago una consulta desde el gestor de consultas a la bbdd de prestashop este me muestras los cambios actualizados. El problema está en que tanto el backoffice como el front office no se han actualizado. Algunos si, otros no. Ya he limpiado caché y demás y siguen sin cambiar. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Buenas noches. He actualizado precios y referencias de mi prestashop via sql. El caso es que se han actualizado correctamente. Si hago una consulta desde el gestor de consultas a la bbdd de prestashop este me muestras los cambios actualizados. El problema está en que tanto el backoffice como el front office no se han actualizado. Algunos si, otros no. Ya he limpiado caché y demás y siguen sin cambiar. ¿Alguna idea? Quizás has hecho las modificaciones en ps_product y no en ps_product_shop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Si. Poco después de escribir el post me dí cuenta de ello. De todas maneras... ¿para que sirve ps_product? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts