ide41 Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Buenas tardes. Me gustaria saber si alguien conoce de algun modulo que me permita añadir una opción extra a un producto pero que no sea a través de combinaciones. Tengo muchos productos ya con combinaciones, pero aparte de las caracteristicas que el cliente puede escoger con esas combinaciones, me interesaria poner un "check" para que se puede escoger si se quiere instalación o no de ese producto, y que al seleccionar se sume un extra al precio de la combinación seleccionada. No me interesa hacerlo por combinaciones porque tengo algunos productos con demasiadas combinaciones (colores, medidas, texturas,,....) y si meto otra para instalación o no, tengo que duplicarlo todo. Si alguien conoce de algun modulo gratuito o de pago, le agradecería la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Aqui tiene lo que necesita: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/321-modulo-de-canones-para-productos-de-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Tema movido a la sección de: Discusión General Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts