PedroPeter Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Buenos días, Estoy empezando la configuración de la tienda y de momento solo tengo como solucion de pago PAYPAL. Que modulo de pago con tarjeta me podeis recomendar que nos sirva mejor para una tienda de nueva creación que va a tener al principio pocas transacciones. Las comisiones de mi banco para tener un TPV virtual me parecen un poco caras, pero es mejor comparar para saber, y así mi banco me pasa un presupuesto de 150 euros coste de instalación, 8 euros de mantenimiento mensual, 10 euros mensuales si hay menos de 7 operaciones por mes y 0,50% de comisión por pago. Quedo a la espera, agradeciendo de antemano vuestras respuestas. Saludos, Pedro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Echale un vistazo a https://www.prestashop.com/forums/topic/508801-tpv-virtual-m%C3%A1s-barato-pagos-online el Banc sabadell, BBVA e ING tienen buena fama Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroPeter Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Muchas gracias por la respuesta. He contactado a Banco Sabadell y si parece que puede ser así, de entrada no tiene comisión de instalación, ni comisiones fijas mensuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, yo te recomiendo ING Direct. Sólo pagas las comisión 0,5% y el módulo es gratis y le actualizan constantemente. Eso sí, si no llegas a un mínimo de facturación, me parece que te cobran algo, sino no. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chafaso Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 ¿Y que pasa con transferencias bancarias? Prestashop se lleva una comision o algo? ¿Esta habilitado para cualquier pais?, Soy de Chile. Perdón la pregunta, estoy recién comenzando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Buenas, las transferencias te las hace el pagador a tí, en todo caso pagaría él comisión, como excepción pueden ser las internacionales. En Chile no sé, pero en España no cobran. Si es internacional puede que te apliquen comisión compartida. Pero eso es tema de tu banco, que es al que tienes que consultar. Prestashop no va a cobrar comisión por pagos que recibas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts