Prius2013 Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Hola. Tengo instalado el módulo PayPal v3.10.2 - by PrestaShop en la versión 1.6.0.3 del cms. Inesperadamente me da un error de que una tabla de la base de datos no existe. Por lo que sé, es un error del módulo y se recomienda actualizar. Aquí viene el problema porque el módulo no me sugiere actualización, y en además no lo encuentro en la tienda de addons. El que aparece es el PauPal Europa. ¿Es este el nuevo que sustituye al que tengo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Hola, Si, te recomendamos que utilices el oficial para Prestashop que es PayPal Europe, no suele dar problemas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prius2013 Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Gracias, y perdón por los errores de escritura. Teclear con prisa nunca es recomendable En ese caso lo recomendable es desactivar y desinstalar el anterior previamente, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts