e-chollo Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola buenas, he instalado la plantilla Leo Mega Store en PS 1.6 pero tengo problemas de responsive con el logo y un modulo de home featured, he visto y añadido en el archivo responsive.css este codigo en todos los @media screen, pero no funciona, lo mismo con otros modulos, ¿como lo puedo hacer? Gracias de antemano! @media only screen and (max-width:240px) { #header_logo img { width:100%; max-width:200px; height: auto; max-height: 68;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, podrias meter el link a tu tienda? Y describir cuales son los problemas que encontraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 si claro perdona dejo el enlace a la tienda aqui , dejo los css y html visibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, Para ayudarnos a intentar buscar una solución, estaría bien que subieras algún montaje con algún editor de imágenes (Gimp, Photoshop, etc..) de cómo quieres exactamente que aparezca en tu página. Consejo: con Mozilla Firefox (navegador web), puedes abrir tu página, presionar Ctrol + Shift + M, y poner la resolución que quieras. Ahí puedes hacer una captura de pantalla y luego editar la imagen para crear el resultado final. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 No me deja adjuntar las capturas, pero en este link en dispositivos moviles aparece lo que les comento, disculpar no poder o saber adjuntarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, Supongo que te refieres a esto. En este caso es complicado ajustar el logo porque no veo ningún espacio en blanco para poder ponerlo.. ¿Esta es la resolución que se te veía mal o era otra menor? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Si eso es, en resoluciones menores a pc, me pasa en tablet y moviles, ademas el cupon de la izquierda no se por que a vosotros os sale y a mi no, tengo la cache borrada, etc, Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Alguna solucion por favor?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts