mistercopy Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 (edited) Buenas, a ver si me podéis echar un cable, resulta que estoy haciendo esta web http://mistercopy.es/es/ uso la plantilla por defecto y la versión de prestashop es la 1.6.1.3, ahora bien, me encuentro con el siguiente problema, me gustaría que en los productos populares me salieran 3 o 4 columnas como se ve en la demo del tema por defecto de este modo y a mi me quedan en 2 columnas. ¿Alguien me puede decir como se hace? he probado algunos tutoriales que he visto navegando, pero antes de hacer pruebas, he modificado el código desde el navegador y no hace nada, ni me quita columnas, ni me añade, ni me pone mas pequeñas las imágenes.......nada Edited February 24, 2016 by mistercopy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Recomiendo comprar una plantilla de 2 columnas. Se necesita mucho trabajo para cambiar el tema predeterminado. I recommend to buy a 2-column template. It takes a lot of work to change the default theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, Has probado con "Preferencias > Productos > Paginación" y cambiar el valor de productos por página. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistercopy Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Hola, Has probado con "Preferencias > Productos > Paginación" y cambiar el valor de productos por página. Un saludo Si eso esta todo correcto, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistercopy Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 Ya esta solucionado, el problema era del tema, que se había desconfigurado sin motivo aparente, la solución fue irme al servidor a la carpeta themes y borrar la plantilla y pegar la plantilla theme del archivo de instalación del prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts