Yoshua9 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Buenos días a todos, Tengo una consulta, querría introducir una padding superior para dispositivos moviles, creo que se hace dentro del tema en global.css Pero nose como hacer o como se llama la clase en la cual introducirlo en el global.css themes/nombre_tema/css/global.css Sabéis como se puede editar ya que solo quiero que se introduzca en visualización por navegador en los móviles y no si se accede desde el pc. En el movil no me permite acceder a la depuracion asi que me veo limitado para saber lo que tengo que editar. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Buenas amigo, puede ver como se veria tu web en movil con ayuda de esta pagina responsinator.com ademas para que el padding solo se aplique al movil debes tener algo como esto @media only screen and (max-width: 500px) { .claseQueSeDeseaAgregarElPadding { padding-top: 20px; } } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts