andyalber Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Tengo la version 1.6.1.4, la última hasta la fecha. Tengo muchos productos metidos en mi prestashop, un dia sin comerlo ni beberlo me empezó a saltar un errores al crear o modificar productos. (500 Internal Server Error) Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Luego miro en los logs y da siempre error de escritura: Smarty: unable to write file C:\xampp\htdocs\sclanau.com/cache/smarty/compile\bd\56\c9\bd56c92cfa8d402c39dc4448cbadb3a5aca6f596.file.login_addons.tpl.php <-- thrown in C:\xampp\htdocs\sclanau.com\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_write_file.php on line 74 El fichero del error va cambiando cada vez que refresco de página y una de cada 5 veces carga sin errores. No he cambiado los permisos de los directorios. Y llevo arrastrando este error desde la versión 1.6.1.2 También hay veces que salta un error de que no compila algunas plantillas. Uncaught --> Smarty: Invalid compiled template for 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in C:\xampp\htdocs\sclanau.com\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 182 Conforme se van agregando mas productos le cuesta mas cargar sin errores. Aumente la memoria cache y los tiempos de carga en el php.ini y no pasa nada. He refrescado cache y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanlu Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Hola, a mí me pasa lo mismo desde ayer. Cuando intento crear un nuevo producto o editarlo me sale el mismo error, y no puedo actualizarla. Si alguien puede ayudar.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Has hablado con tu empresa de hosting? tiene pinta de ser permisos. De todas maneras activa los errores por si da más info. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsanlu Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Has hablado con tu empresa de hosting? tiene pinta de ser permisos. De todas maneras activa los errores por si da más info. Gracias Javier Se solucionó más o menos... Pero hoy a vuelto a darme errores. Tengo la información, así que me pondré en contacto con la empresa de Hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Pérez Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) Hola, yo tambien tengo el mismo problema pero a mi me lo genera en local con xampp, exatamente el error que me da es este: Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file C:\xampp\htdocs\madera/cache/smarty/compile\13\bf\d0\13bfd0492dc4149dc90925774a1fcfcca6a3b909.file.login_addons.tpl.php <-- thrown in C:\xampp\htdocs\madera\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_write_file.php on line 74 a ver si alguien nos puede dar un poco de luz al tema.Gracias de antemano! Edited May 24, 2016 by Eduardo Pérez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stermoreno Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Hola, A mi me da también el erro de la linea 182, estoy trabajando con servidor local.. a ver si alguien me puede decir que ocurre. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RossBC Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 On 23/2/2016 at 11:56 AM, andyalber said: Tengo la version 1.6.1.4, la última hasta la fecha. Tengo muchos productos metidos en mi prestashop, un dia sin comerlo ni beberlo me empezó a saltar un errores al crear o modificar productos. (500 Internal Server Error) Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Luego miro en los logs y da siempre error de escritura: Smarty: unable to write file C:\xampp\htdocs\sclanau.com/cache/smarty/compile\bd\56\c9\bd56c92cfa8d402c39dc4448cbadb3a5aca6f596.file.login_addons.tpl.php <-- thrown in C:\xampp\htdocs\sclanau.com\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_write_file.php on line 74 El fichero del error va cambiando cada vez que refresco de página y una de cada 5 veces carga sin errores. No he cambiado los permisos de los directorios. Y llevo arrastrando este error desde la versión 1.6.1.2 También hay veces que salta un error de que no compila algunas plantillas. Uncaught --> Smarty: Invalid compiled template for 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in C:\xampp\htdocs\sclanau.com\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 182 Conforme se van agregando mas productos le cuesta mas cargar sin errores. Aumente la memoria cache y los tiempos de carga en el php.ini y no pasa nada. He refrescado cache y nada. Hola tenia el mismo error y corregí agregando el archivo index.php en cache, ya que en el la opción de parámetros avanzados- información de configuración decia que faltaba ese archivo "Faltan algunos archivos de PrestaShop en tu servidor. (/cache/smarty/compile/index.php)" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts