jjgil Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Buenas tardes He adquirido desde addons el modulo que os nombro y no consigo de ninguna manera hacerlo funcionar. He preguntado al desarrollador, ayer mismo y aun no he tenido respuesta. Os adjunto una captura. Existe el fichero y tiene permisos de escritura. A ver si alguien lo ha instalado y podría ayudarme sino tendré que devolverlo si me da problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Buenas tardes He adquirido desde addons el modulo que os nombro y no consigo de ninguna manera hacerlo funcionar. He preguntado al desarrollador, ayer mismo y aun no he tenido respuesta. Os adjunto una captura. Existe el fichero y tiene permisos de escritura. A ver si alguien lo ha instalado y podría ayudarme sino tendré que devolverlo si me da problemas. El error parece claro. Puedes consultar los permisos de la carpeta /httpdocs? Seguramente sea la raíz que veas con tu usuario de FTP. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjgil Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Muchas gracias! Ha sido error de novato, estaba poniendo 755, cuando tenia que poner 775, ains... Gracias por la respuesta, aunque ahora me da un error el modulo con el tema del pais pero no se por donde van los tiros. El error es el siguiente: There isn't any report for this language and country : es - ES Error code : 190Sabes por donde pueden ir los tiros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Muchas gracias! Ha sido error de novato, estaba poniendo 755, cuando tenia que poner 775, ains... Gracias por la respuesta, aunque ahora me da un error el modulo con el tema del pais pero no se por donde van los tiros. El error es el siguiente: There isn't any report for this language and country : es - ES Error code : 190 Sabes por donde pueden ir los tiros? Eso mejor que se lo preguntes al desarrollador Es extraño que no te haya contestado, vuelve a enviar, es un desarrollador que responde. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjgil Posted February 29, 2016 Author Share Posted February 29, 2016 Faltaban permisos en una carpeta del modulo. Me ha ayudado el desarrollador. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts