mxlweb Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 (edited) Buenos días, Tengo un problema con la plantilla Leo Tracy que no sé solucionar. Resulta que el tamaño de las imágenes que se muestran me sale a 264x264 y eso que las mismas tienen más de 1000px. Necesito que por lo menos las imágenes se puedan ver bien al menos a 543px o incluso más. También me he fijado que lo del efecto lupa sale bien cuando pasas el ratón por encima la primera vez, pero si cambias la foto sale muy pequeño, vamos que lo pones y la imagen sale en un cuadrado original y al mismo tamaño, no sé que puede estar mal en estas dos cosas. ¿Que archivo tengo que tocar o que tengo que hacer para poder aumentar tanto la caja (creo que pone fancybox) como el tamaño de la imagen para que se ajuste a ésta? Os dejo un link para que lo veáis: http://www.marcianitos80.com/home/8-bartop-tron.html Y esta web tiene la misma plantilla, pero se ve grande: http://cubasurprise.com/comidas/10-menu-suprise.html Espero podáis ayudarme. Muchas gracias! Edited February 23, 2016 by mxlweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 ok, todos esos son problemas del theme. te recomiendo que contactes a leo, dan buen soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxlweb Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 (edited) El caso es que la misma plantilla en esa web, si que sale bien la imagen, no sé porque en mi web no se ve en grande. Mirando con el visor del Chrome, lo cambio, pero el problema es que no sé si se cambia en un archivo html, un css... Yo en el cuadro rojo de la imagen, donde pone "auto" pongo 500px y luego en la linea azul cambio 264px por 500px y en el visor de Chrome me sale bien. Edited February 23, 2016 by mxlweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxlweb Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Acabo de reinstalar la plantilla, que no lo había hecho por miedo a que me dejará de funcionar algo y ya sale bien. Me ha cambiado los colores, pero eso lo cambio en un momento. ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 ah ok. lo pongo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts