Jump to content

Ayuda Con Copia Local

f.vidal@santhilari.c

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy intentado realizar una copia en local de mi tienda en 2 pcs diferentes y tengo 2 errrores que no se como solucionar.

1 error: sigo todos los pasos del manual para hacer copia local, pero me da error cuando intento cambiar el valor de la cookie key en la tabla employee, el limite son 32 digitos y no me deja poner el nuevo password, ademas la cookie key que intento copiar tiene mas de 32 digitos, estoy haciendo algo mal? resulta que este paso lo hice en orto pc sin problema

2 error: en otro pc esto no me pasa, puedo acceder al back office y estan todos los prodcutos y clientes, pero cuando intento entrar al front office no se me abre nada, decir que aqui tuve que utilizar el puerto 8080  del phpmyadmin y me imagino que tengo que modificar algo, pero no se que exactamente

gracias a todos

Hola,

Realizar una copia de tu tienda de Prestashop es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Copia todos los ficheros y carpetas, y pégalos en donde quieres hacer la copia.
  2. Utilizando phpmyadmin, exporta toda tu base de datos, e impórtala en tu nueva tienda (utilizando sólo phpmyadmin). Si no tienes acceso a phpmyadmin, existe un módulo que te permite acceder desde tu backoffice.
  3. Extra: Si has cambiado el dominio, en la tabla ps_shop_url cambia los datos a los que correspondan

En principio sólo con esto deberías poder hacer una copia exacta de tu tienda.

Un saludo.