numantina79 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Buenos dias Estoy en pleno proceso de creacion de mi web. Pero tengo un problema con la vista en el movil, y es que parece que se ve en modo "lista", pues sale la descripcion corta cuando entras en una de las categorias, por ejemplo en ropa, Ademas sale el precio a un lado. En el ordenador se ve bien. ¿Que puedo tocar para solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Dependiendo de la resolución que tenga tu dispositivo saldrá de una forma u otra. Intenta mirarlo desde una tablet y mira a ver como se visualiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 (edited) Hola En la tablet se ve bien, en forma de cuadricula.... De todos modos, he probado en otro movil y me pasa lo mismo... Gracias Edited February 23, 2016 by numantina79 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 ¿podrías poner un pantallazo para ver que es lo que te ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Si, ahi la tienes... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Perdon, ahi va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Hola Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Por lo que veo estás poniendo el móvil en modo Landscape (horizontal), veo lógico que te cuadre todo así. No sé que es lo que quieres jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Sí lo pongo en vertical me pasa lo mismo... Lo que quiero es verlo en modo cuadrícula, sin descripción Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
numantina79 Posted February 25, 2016 Author Share Posted February 25, 2016 Me estoy volviendo china con esto.....no doy con la solucion, ni en foros ni en ningun sitio... He visto la misma plantilla en otra tienda, y se ve bien, en formato cuadricula en el movil, por que la mia no? uffffffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts