Jump to content

Post A Nuevo Producto Por Web Service

Recommended Posts

Hola tengo problemas para realizar un POST de un nuevo producto por web service de prestashop.con C#

Ya puedo realizar el GET, PUT y DELETE, pero en el POST me aparece error 400 y 500. Creo que el formato del archivo xml que envio no es el correcto.

Lo que hago actualmente el obtener el xml en blanco con el GET, le doy valores a algunos campos (id, nombre, descripcion), pero me fije en el xlm sinopsys, y existen varios campos que contienen el atributo required="true", me imagino que tengo que llenar todos esos, pero nose que datos colocar en algunos.

la version es prestashop_1.6.1.3_es

Tambien tengo duda a que url hago el POST

estoy intentando a la url = "http://localhost/prestashop/api/products/"

• 11 months later...

Hola,

Aunque la pregunta es muy antigua, igual ayudo a alguien que busque esta misma información.

La URL a la que haces el POST es la correcta.

Puedes hacer POST del XML en blanco, añadiendo al menos el nombre del producto, el precio y la URL amigable, si no recuerdo mal. El resto de campos pueden enviarse tal cual. Sólo hay que quitar del XML el campo [position_in_category] y el nodo [combinations] si está vacío. En algunos casos, subirlo vacío me ha dado problema de visualización de los productos en el Front Office.

Igualmente, es conveniente activar el _PS_MODE_DEV_ a true en el fichero config/settings.inc para ver información completa del error.

Espero haber ayudado.