1 hour ago, Luisejo said:Pero señores.... ¿hemos leído bien?
Tengamos en cuenta lo que dicen los desarrolladores del módulo:
Yo no tengo ningún interés en apoyar a MRW, de verdad. Pero tan sencillo como cambiar 5 por 60 y listo.
En cuanto a esto... si que me parece tanto extraño como una barbaridad.
Gracias por la notificación.
Saludos.
Si el servicio web no funciona, si cambias 5 por 60 se te atascará la tienda a los 60 minutos desde la última llamada en lugar de cada 5 minutos. Suponiendo que el Servicio Web esta caído, si ha pasado una hora de la última llamada, el resto del día no podrás entrar al backoffice.
Y no es a los 60 minutos de duración de la conexión del backoffice, es a los 60 minutos desde la última llamada, vamos que se te atascará igualmente.
También puedes poner 1000000 minutos y problema solucionado! Ah si, pero ahora no se esta llamando a la funcionalidad y no se están actualizando los pedidos. Es decir, que la solución es eliminar la funcionalidad.. O programar un cron que es lo mas lógico.
En cualquier caso el aviso original del post es de hace casi 4 años mas que nada para que la gente lo tuviese en cuenta, pensaba que lo habrían modificado pero veo que no..
Y por cierto la edición, al menos en el momento de la incidencia, de los 5 minutos es manual en el código fuente ($dif['min']) > 5)
Aquí la función original del módulo
public function hookBackOfficeFooter($params) { $fecha = Configuration::get($this->rename . 'LAST_EXECUTE_MRW'); $dif = $this->getTimeDif($fecha); $this->writeTolog('hookBackOfficeFooter:-> Entramos en el hookBackOfficeFooter'); $this->writeTolog('hookBackOfficeFooter:-> $fecha = ' . $fecha); $this->writeTolog('hookBackOfficeFooter:-> $dif = ' . $dif['min']); if ((int) ($dif['min']) > 5) { if ($this->debug_activo == '1') $this->writeTolog('hookBackOfficeFooter:-> Entramos en el HOOK. Hace ' . (int) ($dif['min']) . ' minutos que se ejecutó la última vez'); $this->executeGetTrackingMRW(); Configuration::updateValue($this->rename . 'LAST_EXECUTE_MRW', $dif['lastTime']); } }