diegovr Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola buenas a todos, me gustaría saber como podría duplicar el módulo redsys para que sean dos módulos independientes y configurar en uno una pasarela de pago de un banco y en el otro de otro banco. El problema es que ahora mismo tengo la de ING pero no me acepta la tarjeta de tickets restaurante y quería poner la de la Caixa que tenía antiguamente para la opción de pago de tickets. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola buenas a todos, me gustaría saber como podría duplicar el módulo redsys para que sean dos módulos independientes y configurar en uno una pasarela de pago de un banco y en el otro de otro banco. El problema es que ahora mismo tengo la de ING pero no me acepta la tarjeta de tickets restaurante y quería poner la de la Caixa que tenía antiguamente para la opción de pago de tickets. Un saludo y gracias. Con este módulo puedes configurar tantos terminales como necesites: http://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/6492-redsys-pago-con-tarjeta-con-devoluciones-y-click-to-pay-integrado.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovr Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Gracias JoseAntgv, prefería encontrar una solución que no sea de pago, si es posible claro, pero gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts