terla21 Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Buenos días, Tengo la versión prestashop 1.6.0.11 y por algún motivo me está dando error en el iba ( lo calcula mal), y aquí la cuestión ¿Si actualizo a la ultima versión, las tablas SQ estropeadas / corruptas, volverían a estar en su mismo orden? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 A mi me funcionaba mal y desde que actualize me calcula todo bien! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Espero tener la misma suerte ¡Muchas gracias Sergio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Ya he actualizado y no me ha funcionado, sigue calculandome más iva del normal. (en vez de un 21% sale un 31% en cuanto al 10%, sale bien.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Antes de seguir haciendo cambios, te recomiendo que revises la configuración de los impuestos de tu tienda. http://doc.prestashop.com/display/PS16/Impuestos http://doc.prestashop.com/display/PS16/Reglas+de+impuestos Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Buenas tardes Open Code, La cuestión es que tenía todo bien puesto y configurado y un día de la noche a la mañana paso esto. No obstante pensé que la solución podría haber sido la actualización...Hago hincapié en que no ha funcionado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Supongo que habras echo copia seguridad para volver estado anterior, aun asi lee esos documentos, en cuanto al iva, usas otros a parte del 21%? Lo que yo hago es unicamente dejar ese activo porque los otros no los uso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Estoy trabajando en red local actualmente. Uso el 4%, 10%, y 21% ya que somos una tienda de productos gourmet, esto incluye quesos y bebidas alcohólicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Si revisas la configuración y esta todo bien, seguramente tengas que solucionar el problema desde la propia base de datos (manualmente). Quizás es algún error que se produjo, la tabla que buscas sería ps_tax, ps_tax_lang, ps_product_tax, etc.. (alguna de esas). Pero insisto que revises primero la configuración de la tienda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 (edited) Hola nuevamente, Si ya he revisado la configuración de la tienda y sigue en las mismas. En cuanto a las tablas, hice una exportación de esas mismas tablas sql de otra tienda "gemela" que tenemos ( gemelas quiero decir que tienen las mismas cosas, ya que una es un vuelco de la otra )para ver si así se solucionaba, pero nada el error persistía. Los productos de 10% salen como 20% y los de 21 como 31%, lo que quiere decir que el 10% se está sumando por toda la cara. Saludos Edited February 22, 2016 by terla21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Buenos días, ¿Sería recomendable instalar un prestashop totalmente nuevo e ir importando poco a poco algunos datos, como son los clientes, direcciones y posteriormente productos y categorías? Es la solución que yo había encontrado a todo este marrón. También he verificado de que no hubiese ningún módulo dando por saco... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Prueba a usar ps_cleaner para hacer un borrado de todo menos del Catalogo, y a continuacion prueba de cargarte la carpeta de pdf (httpdocs/pdf) y vuelves a subir la carpeta por defecto de tu version de Prestashop, yo tuve un problema similar y lo arregle con eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Sergio, ¿cómo uso el ps_cleaner? ¿a que te refieres exactamente? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Es un modulo por defecto, se llama Limpiador de Prestashop o buscalo por "cleaner". Ahí tienes para borrar/limpiar hasta 4 apartados diferentes, Pedidos & Clientes, Restricciones y Base de Datos. Como estas en red local, aun no tienes pedidos ni nada reales, entonces procede a limpiar todos los apartados menos el de Catalogo, que es donde estan los productos y tampoco hay relacion con el error que tienes. Luego haz eso de la carpeta pdf, tanto la de raíz como la de dentro del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts