Jump to content

Consulta Sobre Actualización

terla21

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo la versión prestashop 1.6.0.11 y por algún motivo me está dando error en el iba ( lo calcula mal), y aquí la cuestión ¿Si actualizo a la ultima versión, las tablas SQ estropeadas / corruptas, volverían a estar en su mismo orden?

Un saludo 

Buenas tardes Open Code,

La cuestión es que tenía todo bien puesto y configurado y un día de la noche a la mañana paso esto. No obstante pensé que la solución podría haber sido la actualización...Hago hincapié en que no ha funcionado :( 

Saludos

Hola,

Si revisas la configuración y esta todo bien, seguramente tengas que solucionar el problema desde la propia base de datos (manualmente).

Quizás es algún error que se produjo, la tabla que buscas sería ps_tax, ps_tax_lang, ps_product_tax, etc.. (alguna de esas).

Pero insisto que revises primero la configuración de la tienda.

Un saludo.

Hola nuevamente,

Si ya he revisado la configuración de la tienda y sigue en las mismas.

En cuanto a las tablas, hice una exportación de esas mismas tablas sql de otra tienda "gemela" que tenemos ( gemelas quiero decir que tienen las mismas cosas, ya que una es un vuelco de la otra )para ver si así se solucionaba, pero nada el error persistía.

Los productos de 10% salen como 20% y los de 21 como 31%, lo que quiere decir que el 10% se está sumando por toda la cara.

Saludos

Edited by terla21 (see edit history)

Buenos días,

¿Sería recomendable instalar un prestashop totalmente nuevo e ir importando poco a poco algunos datos, como son los clientes, direcciones y posteriormente productos y categorías? Es la solución que yo había encontrado a todo este marrón.

También he verificado de que no hubiese ningún módulo dando por saco... 

saludos

Prueba a usar ps_cleaner para hacer un borrado de todo menos del Catalogo, y a continuacion prueba de cargarte la carpeta de pdf (httpdocs/pdf) y vuelves a subir la carpeta por defecto de tu version de Prestashop, yo tuve un problema similar y lo arregle con eso.

Saludos!

Es un modulo por defecto, se llama Limpiador de Prestashop o buscalo por "cleaner".

Ahí tienes para borrar/limpiar hasta 4 apartados diferentes, Pedidos & Clientes, Restricciones y Base de Datos.

Como estas en red local, aun no tienes pedidos ni nada reales, entonces procede a limpiar todos los apartados menos el de Catalogo, que es donde estan los productos y tampoco hay relacion con el error que tienes.

Luego haz eso de la carpeta pdf, tanto la de raíz como la de dentro del tema.