andrescastillo Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Hola! Tengo en mi tienda compra minima de 60 euros, pero me lo pilla sin IVA, necesito que el cliente cuando me compre 60 euros ya pueda aceptar la compra, cuando llega a 60 pone que la compra minima no se puede efectuar porque sin iva es..... ¿alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 No 100 % seguro Si no usas multiples IVA es mas facil que le quites al monto el IVA Ahora si quiere mantener multiples IVA vas a tener que hacer un override de la Orden para que al momento del chequeo del monto le agregues el IVA a la compra minima Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 Estoy creando una tienda online de mi supermercado, ya lo tengo practicamente para lanzarla este lunes, pero me falta pulir cosas como esas, tengo IVA de 4%, 10% y 21%, cuando hago una compra ficticia que puse minimo 60 euros tiene que ser sin iva, pero yo quiero compra minima total 60 euros todo incluido pero no se como poder sumar todos los ivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 Si lo quieres hacer sin programar prueba usando una regla de precio Agrega una nueva regla para el carrito donde indiques los mínimos y que incluyen el IVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 20, 2016 Author Share Posted February 20, 2016 no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 En el administrador debes tener un enlace que decir algo como Reglas de Precios hay puedes crear varios tipos de regla crea una para el carrito En las condiciones puedes especificar el mínimo con impuestos Yo nunca lo he usado de esta manera pero no pierdas nada probándolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 No veo nada de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 En el back office entre Clientes y Modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 (edited) no hay nada ahi para que puedan hacer una compra minima en la tienda con el iva incluido. Se necesita una compra mínima total aprox. (45,00 € imp. excl.) para validar su pedido, en este momento el valor total de su pedido es de 43,14 € (imp. excl.). Total productos (IVA Incluido) 52,20 € Total gastos de envío (IVA Incluido) 3,00 € TOTAL 55,20 € IVA INCLUIDO Edited February 21, 2016 by andrescastillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 En las condiciones puedes seleccionar el impuesto incluido Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 (edited) Preferencias/Pedidos: Compra mínima por pedido € (sin IVA) 60 Yo necesito que sea con IVA Edited February 21, 2016 by andrescastillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Creo que no estas buscando lo que te he indicado aqui te dejo un link para que tengas la información en detalle http://doc.prestashop.com/display/PS16/Reglas+de+compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrescastillo Posted February 23, 2016 Author Share Posted February 23, 2016 Eso es para cupones de descuento, regalos, etc, pero no dice que el pago minimo sea con IVA icluido, el que yo ponga en el back Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianaanimada Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Hola, has encontrado solucion a tu problema? tengo el mismo inconveniente, necesito sumar IVA a la compra minima. HELP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivas Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Hola, Estoy en la misma situación, sabes si se puede modificar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts