Jump to content

Error En Gastos De Envio

mimaquinariabasica

Recommended Posts

Buenos dias estoy usando la version de prestashop 1.6.1.4 he configurado los gastos de envio en el apartado de transporte poniendo los rangos de la tarifa de envios y luego los pesos en cada producto.

En la versión de pc me los suma bien pero desde el movil directamente no suma los gastos de envío.

Como puedo solucionarlo?????

Pagina web del problema: www.repuestosagricola.com

Gracias de antemano

Hola:

has duplicado el tema, no se por que. Por otro lado ¿has probado desde diferentes dispositivos?

Si es así, prueba en preferencias / Temas / pestaña dispositivos móviles y en activar el tema móvil selecciona quiero desactivarlo. Ya que aunque le des esa opción prestashop y su tema viene por defecto que lo haga para móvil.

¿Usas la plantilla que trae por defecto?

Hola:

has duplicado el tema, no se por que. Por otro lado ¿has probado desde diferentes dispositivos?

Si es así, prueba en preferencias / Temas / pestaña dispositivos móviles y en activar el tema móvil selecciona quiero desactivarlo. Ya que aunque le des esa opción prestashop y su tema viene por defecto que lo haga para móvil.

¿Usas la plantilla que trae por defecto?

sale en todos los dispositivos igual, ya e identificado el error y es que lo gastos de envio solo salen para usuarios registrados, ¿como hago para que salgan a todos? gracias de antemano

sale en todos los dispositivos igual, ya e identificado el error y es que lo gastos de envio solo salen para usuarios registrados, ¿como hago para que salgan a todos? gracias de antemano

Has mirado la configuración de clientes?

Pestaña Clientes / Grupos

Las zonas y país los tienes bien configurados?

Existe un módulo de geolocalización por IP que te vincula la cuenta anómina que utiliza un visitante sin registrar a una dirección física y con ello te simula los gastos de envío reales para ese cliente. El que yo conozco es éste:

http://addons.prestashop.com/es/internacionalizacion-localizacion/19679-geoip-redirect.html

Es de pago, desconozco si hay uno gratuito.