Jump to content

Iva En Modulo Cashondelivery

Jenia Vega

Recommended Posts

Buenos días.

Acabo de darme cuenta que en las facturas no me aparece desglosado el IVA del recargo por contrareembolso, es decir, suma el importe del transporte mas el recargo y desglosa solo el iva del importe del transporte.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por la ayuda!

• 2 weeks later...

He encontrado un posible solución, que dan en esta página http://www.social4u.es/prestashop-pago-contra-reembolso-envios-e-iva/#comment-24682

Pero la he probado y al confirmar la compra me da ERROR 500

Ya no se por donde tirar, porque lo que necesito es que en el cálculo del IVA me desglose también el correspondiente al recargo por contrarrembolso y hasta ahora solo me lo hace del importe del transporte.

Hola:

A ti te hace lo contrario que a mi. Yo compre el módulo de contrarreembolso, todo correcto me desglosa el IVA del transporte y del reembolso por separado pero en el apartado del total suma el reembolso con el transporte.

Subtotal...............x          Cuando debería ser:  Subtotal:............x      El desglose del IVA me lo marca así  Productos:....21%.....x

transporte............x                                             Reembolso........x                                                                Transporte....21%.....x  Este es el de transporte

Transporte........x                                                                                  ....21%.....x Este el de reembolso, pero no lo pone.

No he mirado la web que comentas pero si el módulo que usas es el de prestashop a mi tampoco me lo desglosaba.

Saludos

Edited by solnuevo (see edit history)

Hola:

A ti te hace lo contrario que a mi. Yo compre el módulo de contrarreembolso, todo correcto me desglosa el IVA del transporte y del reembolso por separado pero en el apartado del total suma el reembolso con el transporte.

Subtotal...............x          Cuando debería ser:  Subtotal:............x      El desglose del IVA me lo marca así  Productos:....21%.....x

transporte............x                                             Reembolso........x                                                                Transporte....21%.....x  Este es el de transporte

Transporte........x                                                                                  ....21%.....x Este el de reembolso, pero no lo pone.

No he mirado la web que comentas pero si el módulo que usas es el de prestashop a mi tampoco me lo desglosaba.

Saludos

¡Hola! ¿Has probado ha desmarcar la casilla "Activar el desglose de impuestos en la factura" dentro de PEDIDOS ----> Facturas 

Yo cuando la tengo marcada me agrupa los conceptos de IVA por % y no los separa por conceptos.

¡Hola! ¿Has probado ha desmarcar la casilla "Activar el desglose de impuestos en la factura" dentro de PEDIDOS ----> Facturas 

Yo cuando la tengo marcada me agrupa los conceptos de IVA por % y no los separa por conceptos.

Pero entonces no saldrán desglosados no?

En teoría deben de ir desglosados los impuestos para nuestra señora hacienda.

Pero entonces no saldrán desglosados no?

En teoría deben de ir desglosados los impuestos para nuestra señora hacienda.

A mi lo que me hace si la tengo marcada es que me agrupa por tipos de IVA, 21, 10 o 4. En mi caso que facturo todo al 21, me agrupa todos los conceptos (articulos, transporte, etc...) en un solo epigrafe al 21%. Cuando no la tengo marcada, me lo separa en Articulos y transporte.

A mi lo que me hace si la tengo marcada es que me agrupa por tipos de IVA, 21, 10 o 4. En mi caso que facturo todo al 21, me agrupa todos los conceptos (articulos, transporte, etc...) en un solo epigrafe al 21%. Cuando no la tengo marcada, me lo separa en Articulos y transporte.

Nos estamos confundiendo, a mi no es que me lo haga mal, si no que no me aparece la palabra reembolso 21%------- X€ en el desglose.

Yo también trabajo con el IVA en todos los productos al 21% y además elimine de prestashop todos los impuestos menos este.

El problema mio más que nada viene del módulo de reembolso que no traiga esa función pero prestashop lo toma como que hay otro desglose pero no sabe de que es.