crespil Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola a todos. Se que esta pregunta debe ser bien básica, pero soy novato en Prestashop, asi que sepan disculpar.El asunto es que no consigo encontrar el lugar desde donde modificar el menú superior al "Top Menu" (adjunto imagen"). ¿Podrían indicarme como hacerlo?Gracias por anticipado.Saludos, Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Tienes que ir a la configuración del módulo Bloque de contacto (blockcontact). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespil Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 (edited) Gracias, pero como edito los botones de la columna derecha?Necesito poner ahí los botones de Inicio de sesión, mi cuenta y alguno más.Gracias por tu ayuda. Edited February 22, 2016 by crespil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Exactamente, de los botones de la derecha, ¿qué quieres hacer?¿que no aparezcan o editar los títulos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespil Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Gracias por responder tan rápido.Lo que quiero es agregar un enlace a una página específica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola, Para añadir un enlace en el top de la página, tienes dos opciones: Editas el fichero header.tpl de tu plantilla y añades manualmente el enlace (es más rápido de hacer, pero menos recomendado) Desarrollas un módulo sencillo que se "enganche" a ese hook (es más difícil de hacer, pero mucho más recomendado) Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespil Posted February 22, 2016 Author Share Posted February 22, 2016 Muchas Gracias por tu ayuda. Voy a ver como me va con la opción II.Saludos, Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts