goodluck11 Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 (edited) Buenas, quiero modificar la foto de fondo que tiene mi blocktopmenu cuando se despliega, pero el problema es el siguiente, Como veis en las fotos adjuntadas la foto de fondo es fija, este es su código (superfish-modified.css): .sf-menu ul { position: absolute; top: -999em; background: url(../../../../img/menu-bg.png) 630px center no-repeat white; } Cómo puedo modificar el tag background segun la categoría que despliega? La idea sería mostrar 4 imagenes diferentes para los 4 elementos del menú. Saludos y gracias de antemano Edited February 21, 2016 by goodluck11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Con ello haces una condicional por cada item de la lista del menu .sf-menu > li:nth-child(1) > ul { background: red; } .sf-menu > li:nth-child(2) > ul { background: green; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 (edited) Solución: .sf-menu ul { position: absolute; top: -999em; background: url(../../../../img/c_p.png) 280px center no-repeat white; } .sf-menu > li:nth-child(2) > ul { background: url(../../../../img/c_a.png) 280px center no-repeat white; } .sf-menu > li:nth-child(3) > ul { background: url(../../../../img/c_m.png) 280px center no-repeat white; } .sf-menu > li:nth-child(4) > ul { background: url(../../../../img/c_i.png) 280px center no-repeat white; } Edited February 21, 2016 by goodluck11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 Con ello haces una condicional por cada item de la lista del menu .sf-menu > li:nth-child(1) > ul { background: red; } .sf-menu > li:nth-child(2) > ul { background: green; } Genial, era lo que buscaba. Muchas gracias @VictorCastro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts