TaloTejada16 Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Buenas Tengo un pequeño problema, estoy buscando algún módulo que me permita hacer un efecto lupa en las imágenes de producto ampliadas. El módulo más parecido a lo que busco es Zoom Product Pro http://www.presteamshop.com/es/modulos-prestashop/zoom-product-pro.html pero no me hace efecto lupa/lente. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, para ello tiene una opción en Preferencias > Productos Página de productos > Activar JqZoom en lugar de Fancybox en la página de productos -> Sí Espero haberte ayudado, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaloTejada16 Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Gracias Alex, pero haciendo eso solo me hace la lupa en la página de productos, quiero que me deje abrirla en grande y ahí aplicarle el efecto lupa, es decir que no haga la lupa en la página de productos, sino sólo cuando agrando la imagen del producto a "pantalla completa" Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Ahhh vale, lo siento no lo entendí. Pues entonces lo más parecido efectivamente es el que has puesto allí arriba. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Hiola a los dos. Yo si que estaba buscando algo como lo que dice Alex y gracias a esta conversacion lo he descubierto pero en la pagina del producto en las imagener que tengo ahora de prueba en lo que es la imagen del dimensiones de la fotografa si me deja paserme por ella y ampliarla pero en la foto del producto no consigo ese efecto. Alex si le puedes dar un vistazo. En inicio/galeria cyclingcall tienes el producto que tengo de prueba. Supundo que tiene que se algo del tipo de archivo, no sé... Dejo abierta la página hasta que lo puedais mirar. Gracias de antemano, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola, a quien le pueda interesar. He subido una imagen sin borde blanco y ha mejorado el efecto lupa que queria cuando el puntero del ratón cruza la foto. Sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts