dasije Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola buenas. Se ha actualizado el módulo de ebay, ahora al entrar en módulos aparece este mensaje de error y no puedo seguir: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/dbvgsmeq/public_html/modules/ebay/upgrade/Upgrade-1.12.2.php:Call to a member function deleteConfigurationByName() on null ¿Alguien le ha ocurrido? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Parece que es un error de esta versión, por lo demás, con borrar la carpeta ebay se soluciona el problema, de momento parece que no funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Samson Ag Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 A mi me deja entrar pero al sincronizar me arroja un error que dice: "producto concernido" incluso con productos que antes se sincronizaban perfectamente, ya no me deja sincronizar nada ¿alguien sabe algo? ¿se puede volver de alguna manera al módulo anterior de eBay? todo esto viene a partir de la actualización. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
susi74 Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 (edited) Hola, yo tengo el mismo problema, anoche cuando fui a realizar la actualización de los módulos, me apareció el mismo error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/pfr3415417/www/ftp/modules/ebay/upgrade/Upgrade-1.12.2.php:Call to a member function deleteConfigurationByName() on a non-object Continuo sin poder entrar en Módulos, me sigue dando el mismo problema, alguien tiene una solución, por favor. Gracias de antemano. Edited February 21, 2016 by susi74 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted February 21, 2016 Author Share Posted February 21, 2016 Para poder entrar en módulos, con borrar la carpeta ebay en modules desde el cliente ftp, se soluciona el problema. De momento no actualizar esta versión, y quitar las actualizaciones automáticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciclesortega Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 La actualización es para el tema ese de los identificadores de producto obligatorios que está pidiendo Ebay para poner en venta productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamaxitienda Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola a mi me pasa lo mismo y cuando accedo a mi web mediante ftp, en el apartado modules no aparece ninguna carpeta con el modulo de ebay!! donde puede estar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciclesortega Posted February 23, 2016 Share Posted February 23, 2016 Nosotros lo hemos actualizado y no nos dá error,pero no conseguimos que nos sincronice ni los EAN,ni las referencias de fabricante con lo que estamos igual y se acerca el final de plazo antes de que Ebay lleve a cabo su nueva política. ¿A alguien le pasa igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Samson Ag Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, a partir de la actualización no me deja publicar nada por que me arroja el error "Productos Concernidos" ... no tengo idea de que significa ¿alguien sabe algo? ¿cómo es eso de los identificadores obligatorios de producto que ahora está pidiendo eBay? ¿Sabéis si tiene algo que ver con el error que recibo? - MUCHAS GRACIAS!! La actualización es para el tema ese de los identificadores de producto obligatorios que está pidiendo Ebay para poner en venta productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciclesortega Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola, a partir de la actualización no me deja publicar nada por que me arroja el error "Productos Concernidos" ... no tengo idea de que significa ¿alguien sabe algo? ¿cómo es eso de los identificadores obligatorios de producto que ahora está pidiendo eBay? ¿Sabéis si tiene algo que ver con el error que recibo? - MUCHAS GRACIAS!! Aquí hablan de ello: http://centroparavendedores.ebay.es/noticias-vendedores-empresa/primavera-2015/identificadores-producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Luis Samson Ag Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Aquí hablan de ello: http://centroparavendedores.ebay.es/noticias-vendedores-empresa/primavera-2015/identificadores-producto Ahhhh entiendo, muchas gracias! pero entonces ese no es el problema de mi caso por que todos mis productos tienen código EAN por lo que no me falta el identificador exigido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciclesortega Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 Claro,pero esos EAN ahora mismo no los tienes subidos a Ebay ,ya que hasta ahora no era indispensable y el módulo los ignoraba,pero ahora ebay los pide y por eso han actualizado el módulo para que los sincronice tambien. Lo mejor es que mires en tu consola de ebay cuantos anuncios tienes con problemas ahora mismo y vayas pensando que hacer ya que a partir de marzo parece ser que la cosa se complicará con aquellos anuncios que les falte esa información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts