Jump to content

Error Actualización Ebay

dasije

Recommended Posts

Hola buenas.

Se ha actualizado el módulo de ebay, ahora al entrar en módulos aparece este mensaje de error y no puedo seguir:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/dbvgsmeq/public_html/modules/ebay/upgrade/Upgrade-1.12.2.php:
Call to a member function deleteConfigurationByName() on null

¿Alguien le ha ocurrido?

Saludos.

Hola, yo tengo el mismo problema, anoche cuando fui a realizar la actualización de los módulos, me apareció el mismo error:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/pfr3415417/www/ftp/modules/ebay/upgrade/Upgrade-1.12.2.php:Call to a member function deleteConfigurationByName() on a non-object

Continuo sin poder entrar en Módulos, me sigue dando el mismo problema, alguien tiene una solución, por favor.

Gracias de antemano.

Edited by susi74 (see edit history)

Hola, a partir de la actualización no me deja publicar nada por que me arroja el error "Productos Concernidos" ... no tengo idea de que significa ¿alguien sabe algo? ¿cómo es eso de los identificadores obligatorios de producto que ahora está pidiendo eBay? ¿Sabéis si tiene algo que ver con el error que recibo? - MUCHAS GRACIAS!!

La actualización es para el tema ese de los identificadores de producto obligatorios que está pidiendo Ebay para poner en venta productos.

Hola, a partir de la actualización no me deja publicar nada por que me arroja el error "Productos Concernidos" ... no tengo idea de que significa ¿alguien sabe algo? ¿cómo es eso de los identificadores obligatorios de producto que ahora está pidiendo eBay? ¿Sabéis si tiene algo que ver con el error que recibo? - MUCHAS GRACIAS!!

Aquí hablan de ello:

http://centroparavendedores.ebay.es/noticias-vendedores-empresa/primavera-2015/identificadores-producto

Claro,pero esos EAN ahora mismo no los tienes subidos a Ebay ,ya que hasta ahora no era indispensable y el módulo los ignoraba,pero ahora ebay los pide y por eso han actualizado el módulo para que los sincronice tambien.

Lo mejor es que mires en tu consola de ebay cuantos anuncios tienes con problemas ahora mismo y vayas pensando que hacer ya que a partir de marzo parece ser que la cosa se complicará con aquellos anuncios que les falte esa información.