Florymas Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola buenos dias es mi primera duda, espero que puedan ayudarme. deseo cambiar el formato del desplegable del topmenu para que las subcategorias en vez de verse una al lado de la otra se vea en forma de lista con laas miniaturas a un costado. adjunto imagenes como lo tengo ahora y como me gustaria que quede muchaas gracias desde ya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florymas Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 y tu sabes que codigos tengo que cambiar soy princippiante en esto, he estado trantado de modificar los codigos pero no doy en el sitio, la plantilla que utilizo es la que viene por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, Eso dependerá de la plantilla (theme) que tengas y de cómo haya sido programado. En tu caso, supongo que para esa modificación tendrás que hacer cambios en el código. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, Modificando el CSS de tu menú horizontal podrías convertirlo en vertical. Puedes seguir este pequeño tutorial a ver si te ayuda. http://aprenderaprogramar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=754:menu-horizontal-css-o-vertical-crear-menus-con-efectos-a-partir-de-listas-css-codigo-ejemplos-cu01049d&catid=75:tutorial-basico-programador-web-css-desde-cero&Itemid=203 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florymas Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 muchas Gracias a ver si logro conseguirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 muchas Gracias a ver si logro conseguirlo Las modificaciones son casi todo css blocktopmenu tienes los estilos en el tu carpeta /theme/tutema/css/modules/blocktopmenu/css/ superfish-modified.css blocktopmenu.css Recuerda borrar cache navegador para ver cambios, si no los ves. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts