mpbAAA Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Buenas,Queremos que los clientes puedan consultar el historial de Pedidos, Direcciones... más rápidamente, sin tener que clicar primero en "MiCuenta", y posteriormente buscar el enlace de Historial de Mis Pedidos,....Una opción es el menú desplegable desde topMenu, pero esta opción no la quereos, ya que en el top menú solo tenemos familias de productos.Otra opción seria un desplegable desde donde tenemos ahora "Mi Cuenta", y que apareciera como submenú la opción del Historial de Pedidos,.... y también alguna otra opción de mi cuenta; pero de momento no hemos conseguido hacer este submenú.Quiza hay alguna otra opción que no contemplamos, y alguien nos pueda ayudar para poder ver esta información...gracias anticipadas,http://mylvaes-cp525.webprestashop.com/es/ saludos,Marc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 (edited) Hola, Existe un módulo gratuito (Block My Account With Login) para que los usuarios puedan loguearse y acceder más rápidamente a sus historiales de compras e información personal. Puedes echarle un vistazo por ejemplo en esta tienda de ventas online de tintas de impresoras: http://dicican.com/ ¿Algo así te valdría? Este es el enlace del módulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/267739-module-block-my-account-with-login-v20-ps-1416/ Un saludo. Edited February 19, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpbAAA Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Gracias por la respuesta, pero la verdad es que esto no es lo que buscamos. Lo que buscamos es poder acceder al submenú de "mi Cuenta" (histórico de Pedidos, Direcciones, etc..), directamente, desde la página principal, sin tener que entrar primero en mi cuenta. Por eso querriamos poder hacer un submenú en "mi cuenta", tal y como tenemos en el topmenu. La opción que propones no le veo la utilidad, ya que el ordenador del usuario ya tiene la cookie de acceso directo a prestashop, cuando se ha logeado por primera vez. Un saludo, Marc Picas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, La mayoría de plantillas Premium disponen de esa funcionalidad que pides, échales un ojo! Además le vendrá bien a tu tienda online PD: Si no, la opción que comenta opencode es factible también. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Hola, La mayoría de plantillas Premium disponen de esa funcionalidad que pides, échales un ojo! Además le vendrá bien a tu tienda online PD: Si no, la opción que comenta opencode es factible también. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpbAAA Posted February 19, 2016 Author Share Posted February 19, 2016 Hola Alex, gracias por la respuesta, Creo que comentas de cambiar la plantilla, ( el theme) no se si te entiendo bien Pero no podemos cambiar la plantilla, ya que ya hemos hecho muchos cambios. Un saludo, Marc Picas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 (edited) Hola, Otra opción es un módulo que te permita añadir enlaces personalizados para que tus clientes puedan acceder a donde quieras. Lo más parecido que he visto es esto: http://aprenderaprogramar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=754:menu-horizontal-css-o-vertical-crear-menus-con-efectos-a-partir-de-listas-css-codigo-ejemplos-cu01049d&catid=75:tutorial-basico-programador-web-css-desde-cero&Itemid=203 Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contratar que desarrollen un módulo a medida. Un saludo. Edited February 19, 2016 by Open Code Consulting (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts